Secretos conocidos sobre la publicidad

cabecera publicidad

En este artículo vamos a hablar de cómo se anuncian grandes multinacionales como Coca – ColaWolksvagen o Campofrio basándose en la segmentación de su público objetivo.

De esta forma se crean los cimientos de una campaña publicitaria, pero…

¿Os habéis fijado que cada vez más es frecuente el uso de los sentimientos para hacer llegar el producto/servicio que se promociona? Sentimientos como la felicidad, el humor, la diferenciación o la ilusión son lo que podríamos decir los conceptos a tener en cuenta por las grandes multinacionales para publicitarse. A continuación os dejamos unos ejemplos. Leer más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s