E-COMMERCE

 

 

 

 

 

¿Que es el e-commerce?

cabecera art 3 marketing onlineads

E-commerce (en inglés) o comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos y servicios a través de internet. A mediados de los ’90 el concepto evolucionó y del pago con tarjeta de crédito tradicional pasamos a poder comprar con nuestras tarjetas bancarias en páginas web, produciéndose el fenómeno hoy conocido como e-commerce. Este término se aplica a la realización de transacciones electrónicas… Leer más…

 

 

 

Tipos de e-commerce: B2B

cabecera b2b

Las siglas B2B hacen referencia (en inglés) al Business-to-Business.

DEFINICIÓN: Se trata de la transmisión de información referente a las transacciones comerciales vía internet. Normalmente suelen utilizar tecnología EDI (Electronic Data Interchange) …. Leer más…

 

 

Tipos de e-commerce: B2C

cabecera b2c

B2C hace referencia al “Business-to-Consumer”. 

 

 Se trata de negocios en línea que venden a consumidores individuales y que poseen distintos modelos de negocio: portales; proveedor de contenido; corredor de transacciones; generador de mercado; proveedor de servicios;…etc. Leer más…

 

Networking

networking

Siguiendo con la temática del marketing online, esta semana vamos a hablar sobre el Networking: un concepto que lleva arraigado entre nosotros desde hace mucho tiempo acompañadas de otras tantas como “feedback” o “proactividad”. No obstante, Networking es mucho más que una palabra o un concepto de trabajo. Leer más…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s