La importancia del slogan en Publicidad.

cabecera art 4 onlineadspublicidad

Es un secreto a voces. Actualmente lo podemos ver en spots de diversas multinacionales como McDonald’s o Mercedes Benz. Un aroma a beneficios y éxito por quienes hacen uso del marketing. A continuación pondremos unos ejemplos:

Anuncio BMW año 2013 “esencia”

Anuncio McDonald’s año 2013 “lo importante no es que vengas, es que vuelvas

Anuncio Mercedes Benz año 2013 “no sé lo que quiero, pero se lo que no quiero

 

Anuncio Banco Sabadell “entrevista sinceras” lo que quieren transmitir es transparencia.

 

Grandes multinacionales como McDonald’s  o Mercedes Benz  tienden a enfocar sus anuncios/spots hacia pequeños guiños hacia el marketing. No son más que diminutos haces de luz; pequeñas frases llenas de contenido… en fin, grandes técnicas de marketing .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s