Publicidad en internet de Durex SOS

durex

Hola a tod@s !! Para el artículo de esta semana he rescatado del baúl de los recuerdos un ejemplo más que testado de que la tecnología aplicada a los Smartphones cada vez va a ser más y más determinante.

Para este artículo he escogido un anuncio que define las necesidades de los clientes de la marca Durex SOS! Se ha demostrado que el mundo de las apps para Smartphones es una industria que está en pleno boom.

Por eso, la marca Durex SOS ha lanzado un spot donde abre nuevas vía de contacto con los usuarios de los productos. Se trata de optimizar todos los canales de información que tenemos nosotros (las personas de a pie) y las empresas, o mejor dicho “la industria de la diversión y del entretenimiento”.

Como veis, estamos en medio de una revolución tecnológica que en un futuro nos permitirá tener terminales ultra-finos con un rendimiento que duplicará las prestaciones la tecnología actual. Actualmente contamos con tecnología suficiente para acceder a apps, contamos con paneles ISP, empezamos a trabajar con nanotecnología,….

Actualmente contamos con un sinfín de apps como Foursquare, Cloud (apps que gastan los de senderismo, triatlón, bici,…. Geolocalización)

En el apartado de tecnología de nuestro blog tenemos unos enlaces con más información sobre las últimas y futuras tendencias tecnológicas!

!! Felices vacaciones !! 

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s