Secretos conocidos sobre la publicidad

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En este artículo vamos a hablar de cómo se anuncian grandes multinacionales como Coca – Cola, Wolksvagen o Campofrio basándose en la segmentación de su público objetivo.

De esta forma se crean los cimientos de una campaña publicitaria, pero…

¿Os habéis fijado que cada vez más es frecuente el uso de los sentimientos para hacer llegar el producto/servicio que se promociona? Sentimientos como la felicidad, el humor, la diferenciación o la ilusión son lo que podríamos decir los conceptos a tener en cuenta por las grandes multinacionales para publicitarse. A continuación os dejamos unos ejemplos.

Spot de Coca – Colapositividad

Spot cerveza QUILMES 2012 – igualdad 

Campofriohomenaje a Gila

Spot Wolksvagen Polo 2013 – diferenciación

Las grandes multinacionales no venden su producto directamente, utilizan el gancho del sentimiento positivo, pero en estos tiempos que corren hay spots como el de Campofrio – fofito ’12-’13 que, poco después de salir en TV e internet se difuminó la cortina de humo y se acabó sabiendo que dicha empresa estaba en pleno ERE, con más de 5000 despidos en toda España.

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