Facebook para empresas I: Preguntas Frecuentes

En este artículo analizaremos los principales aspectos a tener en cuenta para finalizar la puesta a punto la Página Oficial de Facebook de nuestro negocio/ empresa así como dudas frecuentes que me habéis ido comentando a lo largo de 2014.

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué medidas son las óptimas para vestir gráficamente una Página Oficial de Facebook?

  • Imagen de Fondo de Escritorio: 851 x 353 px
    Espacio donde recomendamos poner una fotografía/ imagen en la que aparezca nuestro negocio.
  •  Gravatar: 180 x 180 px
    Espacio donde recomendamos poner el logotipo de tu negocio/ empresa.

 

 

  • Imagen de las publicaciones: 920 x 920 px
    Este tamaño es el óptimo para que las imágenes se vean optimizadas tanto en versiones web como en app.

 

  • Imagen App Facebook: 120 x 100 px
    Estas imágenes solo aparecerán en versión web.

fb2-1

 

 

Recomendamos tener conocimientos de edición en programas como Adobe Photoshop o similares. En caso de no tenerlos, siempre podéis buscar a un conocido o profesional que pueda ayudarte.

 

Mi negocio/ empresa cuenta con un Perfil de Facebook. ¿Puedo hacer una Página Oficial?

En casos como estos, contamos con la posibilidad de fusionar/ migrar nuestro Perfil de Facebook y transformarlo en una Página Oficial. Podemos realizar la migración en 2 simples pasos:

 

PASO 1

Iniciamos sesión en el Perfil de Facebook de nuestro negocio/empresa y accede a este enlace:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

fb2-2

 

¡MUY IMPORTANTE!: El nombre de la Página Oficial de Facebook tiene que ser el mismo que el de nuestro perfil de negocio/ empresa. De esta forma, Facebook fusionará las fotografías del perfil y transformará el número total de tus amigos en Fans de la Página Oficial.

 

PASO 2

Seguimos las mismas indicaciones que os explicamos en el pasado artículoFacebook para empresas I”.

 

Ya tenemos lista nuestra Página Oficial de Facebook, pero… ¿Qué publico? ¿A qué horas?

En la próxima edición de “Facebook para Empresas” nos adentraremos en la sala de máquinas del Social Media Manager y os recomendaremos algunas herramientas gratuitas de programación de las publicaciones así como el uso de las Aplicaciones de Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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