Tendencias tecnológicas del hoy

cabecera blog

¡Hola amigos! Para este artículo me ha pasado algo curiosísimo! Estaba leyendo artículos de webs como puromarketing marketingdonut y canales de youtube cuando ha llamado al timbre un amigo.

Cali, ese es su mote. Ahora está estudiando un módulo de informática en el IFPS Batoi, (Alcoy) y es un apasionado de la tecnología y los ordenadores. El hecho es que, hablando y hablando me ha comentado que Microsoft tiene una previsión sobre la tecnología en 2019. ¿Eso es… dentro de 6 años? Si señores,  si…

Hoy ya estamos inmersos en plena revolución tecnológica, Smartphones, SmartTV, Tablets.. pero eso no es nada comparado a cómo ven el presente más inmediato marcas multinacionales como Microsoft.

¿No lo podéis ver? 

El futuro es: Para los débiles lo inalcanzable, para los miedosos lo desconocido, para los valientes una oportunidad  Victor Hugo

Si os habéis quedado con más ganas os dejo un video un poco más largo!

El mundo del mañana está a la vuelta de la esquina, todo empezó con internet, ahora las redes sociales, blogs, SEO, apps… pero con la tecnología que nos espera será la guinda del pastel; el punto y a parte de nuestra forma de pensar, de ser y de actuar, ya que estamos delante de una nueva era. Hoy podemos decir que el futuro no es el mañana… es ahora!

!!Espero que os haya gustado!!

3 comentarios en “Tendencias tecnológicas del hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s