JOLICLOUD

jolicloud 900 px

Ya hablamos del significado y utilidad de la nube o cloud. En este artículo vamos más allá a hablando sobre jolicloud, una de las aplicaciones de Google.

Esta app va dirigida a community managers, bloggers, y usuarios de las conocidos Clouds.

Jolicloud fue creado en 2009 con vistas de combinar el poder infinito de la nube con el interfaz de usuario más simple y elegante.

El viaje emprendido con Joli OS, un sistema operativo libre que combina diferentes herramientas sociales para su trabajo en internet.

Actualmente, Jolicloud es la plataforma más innovadora para tener acceso a nuestra vida en línea, desde ordenadores nuestros teléfonos móviles.

Lo que ofrece es “un todo en uno”:

En una misma app tenemos acceso a Facebook, twitter, linkedin, google+, youtube y la mayoría de las redes sociales más utilizadas desde su app store. También ofrece la posibilidad de unir apps como dropbox, google drive, pinterest y otras, facilitando la difusión de contenido para Community Managers, bloggers y usuarios de páginas web que practiquen el SMM (Social Media Management.)

Al instalarte gratuitamente esta herramienta de google (tarda muy poco en descargarse) y abrir tu motor de búsqueda Google Chrome, observamos que nos da a elegir dos opciones: Chrome Web Store y Jolicloud.

jolicloud n1

 

Esta easy use app ofrece registrarse directamente desde nuestra cuenta de Facebook sin necesidad de crear un nuevo perfil.

 

Esta es la cara de jolicloud:

jolicloud n2

 

En el menú de la izquierda observamos todas las apps que podemos utilizar en esta borrasca de nubes de almacenamiento de información.

Este sistema operativo es la solución definitiva para poder optimizar el rendimiento de las publicaciones en las redes sociales o en blogs de una forma rápida, sencilla y directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s