VIRTUAL BOX

Optimiza el rendimiento de tu PC con Virtual Box

cabecera art 15 elblogdemaxpower

Esta herramienta está diseñada para poder multiplicarse en la red (internet), es decir, poder hacer varias cosas a la vez con varios sistemas operativos.

Haciendo un símil con el cerebro humano, los ordenadores de hoy están sobre-potenciados, es decir, no utilizamos ni el 10% del total de su capacidad.

Está testado que, el 90% de los usuarios de Internet utilizan sus ordenadores (tanto de sobremesa como portátiles) para hacer búsquedas en red, conectarse a redes sociales como Facebook o Twitter, leer periódicos/ artículos de interés, vídeos en Youtube, ver películas o series online…. Mientras que el 10% restante se trataría de todos aquellos profesionales que trabajan en Internet.

Hace ya años que estamos utilizando PCs de un solo núcleo núcleo, el “equivalente a un cerebro humano”…  pues ahora ya tienen hasta 12!

Siguiendo el ejemplo de los cerebros humanos, es como si pudiésemos unir 12 cerebros en 1 .

¿Pero qué es Virtual Box?

En castellano “caja virtual”. Se trata de una herramienta que nos permite aprovechar al máximo el rendimiento total de nuestro ordenador. Este programa nos permite tener a nuestro alcance tantas máquinas virtuales que queramos.

Dependiendo de la potencia de nuestro propio PC/portátil/tablet, este programa nos permite aprovechar el rendimiento total de nuestro ordenador.

¿Cómo lo consigue?

Este programa nos permite poder utilizar ese 90% restante de nuestro PC, permitiéndonos utilizar varios sistemas operativos a la vez, es decir, podemos tener en nuestro ordenador Windows, Linux y Mac funcionando al mismo tiempo; manejando todos los programas y perfiles de cuentas que nosotros (como usuarios) utilizamos.

¿Cómo se instala?

tabla 2 art15 elblogdemaxpower

ejemplo vb art15 elblogdemaxpower

Actualmente, este programa está dirigido tanto a informáticos como profesionales que trabajan en Internet y se suele utilizar para hacer pruebas en red; probar los distintos sistemas operativos; hacer balances de carga; sistemas cliente-servidor…

Una vez más estamos delante de una herramienta que sin lugar a duda se convertirá en indispensable entre los profesionales de Internet.

Como observareis, Virtual Box podría ser el complemento perfecto para Stormfly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s